viernes, 14 de junio de 2013

Imagina con 1D amistoso y Romántico!!!

Eran las 10 de la mañana... Harry: Bebé despierta Tu con voz de zombie: que pasa Haz??? Otra vez perdiste tu oso de peluche? Harry: jaja muy gracioso Niñita,Vamos,los.chicos nos esperan en la playa!!! Tu: asi se me olvido. H: Mi.tontita hermosa Tu lo besaste y enseguida fuiste a ponerte el traje de baño/Bañador. el tambien H: Princesa. Tu: Si Haz?? H: Tn_____ Bebé ponme bloqueador en la espalda. Tu: Claro Haz!!! Luego ambos se. subieron al coche y llegaron al Hotel en el que se quedarían esa mágica semana, Eleanor y Perrie estaban ahí con Los chicos, Todos Hola Tn_____ Hola Hazza TuYHarry: Hola chicos se saludaron con abrazos y algunos besos de.Tn____ Tu y las chicas se.quedaron a la orilla del mar viendo como.los.chicos surfeaban Hasta q.Liam Cayo de.su tabla justo 5 pasos enfrente de ti,Perrie y eleanor Las 3 rieron Y Liam les.lanzo agua y los 4 Chicos clavaron sus tablas.en la arena y se unieron a la pelea de Agua. Estuvieron toda la.tarde jugando como niños Pequeños Hasta q cayo la noche y fueron al restaurante de la playa Garçon/Camarero: Q van a ordenar: Señoritas y señores? Niall: Pollo a la berdinesa,Pizza napolitana Cerveza  Liam: Niall >:( Niall Ya ok una Cerveza! Louis:Coca-Cola  Eleanor: Yo Coca-Cola también Zayn: Una cerveza Perrie: amor,no te hace mal :'( Zayn: Perrie amor una vez solo. Perrie: ya 1 :) Perrie: Yo Jugo de Frambuesa Harry: Yo agua Liam: Solo Agua Hazza?
Harry: Leeyum Sabes lo q me paso la última vez que bebí Además le prometi a mi Mamá nada de alcohol en esta semana de vacaciones. Tu: mmm yo... jugo de mango... El Camarero les trajo lo q ordenaron tomaron y converzaron reían a montones Hasta q t comenzaste a quedar dormida posando tu cabeza sobre el Hombro.de harry sintiendo sus Rulos suaves ligeramente sobre tu cara Ya se iban tu ibas como zombie casi dormida Y tenias Frío mientras todos traían chaquetas Zayn Te puso su abrigo yaque traía una camiseta de manga larga Tu ya casi te desvanesias en el camino ya estabas agotada Harry se dio cuenta Y te tomo como si fueras una niña pequeña llevandote en sus brazos llegaron al hotel habían hecho parejas Liam y Niall Louis y eleanor Harry y Tn____ Zayn y Perrie...
Harry Entro a la pieza contigo en sus brazos tu ya estabas dormida Harry te saco los zapatos y la chaqueta de Zayn y Harry,rápidamente te arropo con las sabanas de la cama  Se quedo mirandote un largo rato mientras acariciaba tu cara y cabello Luego te beso la Nariz y te susurro princesa eres lo mejor que me a pasado! Y SIN DUDA ESA FUE LA MEJOR SEMANA DE SUS VIDAS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario