jueves, 13 de junio de 2013

Imaginas de 1D!!!

Imagina Romantico Con Louis Tomlinson:

 Tu Y Louis eran Amigos desde Pequeños y estaban algo enamorados en secreto y como eran inseparables llevavan a Lo acompañabas A cada Tour o concierto.
Los chicos estaban Por comenzar a Cantar ''Stole My Heart''
Louis: Chicos,Fans,Antes quiero Dedicarle esta cancion a la chica que me robo Mi corazon Tn____ Se que ella esta Detras del esenario escuchandome Asi que Tn____ Porfavor ven aqui
Tu vaz corriendo al esenario y todos te apauden Loui te sienta en una silla que hay en el esenario y comienzan a cantar ''Stole My Heart''...
Louis: Bueno Tn_____ ¿Quieres ser mi novia?
Tu: ¡¡¡Cl-Claro Louis!!! 
Ambos se dan un tierno Beso en el esenario....

 Imagina Romantico con Liam Payne:



Fuiste a la firma de discos de 1D Liam te escribio un ♥ al final de su firma Y engancho un papel diciendo Nos vemos a la salida,Al verlo lo miraste y asentiste con la mirada esperaste mas de una Hora Hasta que llego Lo siento Habian Muchos Fans Tu sin responder Inmediatamente Lo besaste Apasionadamente Y el Te siguio La corriente Conversaron por dos Horas Y el te dio su Email Y Numero de Celular Y fueron Novios...
Imagina Romantico con Harry Styles! (Mi debilidad)
Tu y tus padres habian ido al aeropuerto A recibir a un antiguo amigo tuyo llamado Harry no se veian desdeque tenian 10 años el siempre habia sido simpatico,Llego el,con su madre Anne y su hermana mayor Gemma que tambien era tu amiga,Quedaste impresionada había cambiado harry era todo un Hombre Y era muy Sexy!...

Harry Hola! Tn_____

Tu: Hola,Haz ( le desias Haci de cariño)

Harry Te sonrio y tu moriste por dentro.

Llegaron a tu casa Conversaron En la noche Harry y tu vieron ''La Bella y el bagabundo'' Era su pelicula favorito al final se dieron Un Beso
Harry: Te extrañe mucho estos ultimos años y no quiero volver a perderte
Tu:Yo igual...
 Imagina con Zayn
Tu y tu mejor Amigo Zayn Estaban en el backstage del esenario de Factor X el habia practicado por mas de 1 semana una cancion para el show con publico,  Al entrar lo miraron el publico Gritaba
Zayn saludo  Y canto Let me Love you de Ne-yo Dedicandotela:
Zayn: Tn_____ Dejame amarte,No tengas miedo se mi novia! Tu corriste y lo abrazaste
 Imagina Con Niall Horan
Niall  y tu eran muy amiggos Tu a el le decias Duendecillo y el a ti princesa Un dia Iban de la escuela a casa tuya y estaba comenzando a llover
Niall: Princesa
Tu: Si duendecillo?
Niall comenzo a besarte apasionadamente Bajo la lluvia Y te cubrio con su Chaqueton llevandote a tu casa se despidieron con un beso 
Niall: Tn_____ Ya no puedo soportarlo princesita!!!
Tu: Que pasa Duendecillo?
Niall se arrodillo y tomo tus manos mmirandote fijamente a los Ojos 
Niall: Princesa Quiero que seas mia solo mia,Mi princesa,Yo te protegere y amare por siempre...
Tu:Cla-Claro Niall!!! El te levanto Y abrazo besandote....





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario