miércoles, 12 de junio de 2013

Novela One Direction ''One Way Or Another''



 One Way Or another


Introducción:

Bueno estábamos en el aeropuerto nacional de Inglaterra, En Londres estaba con mi mama, Evangelina y yo Aisha Smith soy una chica más o menos alta, cabello rizado Castaño y ojos color verde algo azules, Bueno básicamente…

Tengo 17 años, nos mudamos de América hasta aquí Londres, Inglaterra por suerte tengo una amiga se llama Jennifer Glickman, mis padres estaban divorciados vinimos hasta aquí porque mi mama consiguió una oportunidad de trabajo, ya llegamos a nuestro departamento era pequeño pero igual era lindo, Venia amueblado…

          Bueno fui a mi cuarto era hermoso

  Me fui a dormir mañana me esperaba mi primer día de clases con mi amiga  Jennifer



Capitulo 1  “¿El es el amor de mi vida?”

      *Suena mi despertador* me levante y me vestí.

Llegue a la escuela

Aisha: *susurrándole a Jennifer* Quien es ese chico tan guapo de ahí

Jennifer: Es Harry Styles y sus amigos: Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Niall  Horan, No te juntes con ellos son populares y no somos tan populares por lo q digamos.

*Ambas se van a clase*

Aisha Se queda mirando ligeramente a Harry, Contemplando el brillo de sus  Hermosos ojos verdes, su bella y segura sonrisa y sus labios que  eran de un color ligeramente rosado 

 podia verlo junto a esos 4 chicos de los que jamas se separaba eran muy amigos todos tenian  novias lindas y populares, exepto Harry  me habia enamorado cuando lo vi por primera vez

 Llego la hora del almuerzo me sente llegaron las populares y solo me molestaron .

Aisha salio corriendo llorando hasta el patio de atrás de la escuela

Cuando llego Harry para calmarla

Harry secando sus lagrimas: Tranquila,Como  te llamas?

Aisha: con voz temblorosa y triste   Aisha

*Sus amigos le gritan harry vamos ven*

Harry: Bueno me tengo q ir

*Aisha se queda en silencio por un minuto* salio y fue a clase estava aburrida cuando le llega un papel  Que decia nos vemos en el big ben a las 7:00 y ella le escribe ‘’CUENTA CONMIGO’’  y le manda el papel de vuelta

A la salida fui rapido a casa y me puse un vesti rapido mamá me  pregunto si queria comer le dije que no me puse mi chaleco de lana purpura porque habia viento ahí estava harry sentado en una mesa de ese restaurante que quedaba junto al Big Ben me sente y:

Harry: hola Aisha te ves hermosa

Me quede callada me sonroge y se me olvido respirar,Harry solto una risa y me dio unas flores

Aisha: Gracias

Harry:Aisha quieres caminar

Aisha: Claro

Comensaron a caminar hasta que  llegaron a una calle algo vacia y un poco oscura Harry le dio la mano a Aisha,a ella le comenso a dar frio  y Harry se dio cuenta y le puso su abrigo  llegaron a un parque se sentaron en el cesped y miraron las estrellas luego Harry le dio la mano y la beso apasionadamente se quedaron ahí hasta que Aisha se quedo dormida Harry la levanto y la llevo en su coche hasta su casa:

Harry: *toca la puerta*

Mamá de Aisha:*abre* Ammm hola

Harry: hola soy amigo de Aisha

Mama de Aisha:Bueno veo que ahí esta

Mama de Aisha: Ammmm¿ que le paso?

Harry: Fue a un parque y se durmio ahí  ¿quiere que la lleve a su habitacion?

Mama de Aisha: Si claro

Harry entra y llega a la habitacion de Aisha levanta las sabanas le saca las botas , la mete en su cama y la arropa.Luego harry se sienta a la orilla de la cama y comiensa a acariciar su cara y cabello sintiendo los gemidos que Aisha hacia cuando Harry le acariciaba mientras. Despues le escribio en un papel ‘’nos vemos en ese mismo parque a las 10:00 AM’’

Harry le beso en la mejilla y se fue Aisha sonrio con el beso

------------------------0-----------------------

Capitulo 2 “Soñar no cuesta nada

Me desperté y vi la nota que dejo Harry  rápidamente me vestí y me fui a comer cuando…

Iban a ser las 10:00

Rápidamente Aisha termino de comer y se fue al parque en el que la esperaban

Harry: Hola Aisha

Aisha: Hola Harry

Aisha se pone colorada

Harry: ¿Que pasa Aisha?

Aisha: Nada

Harry: Oye Aisha…

Aisha: ¿Si?

Harry: Oye es que tengo amigos en la escuela y vamos a ir al parque de diversiones ¿Quieres ir?

Aisha: Claro

Ambos se van y se suben a un taxi y llegan ahi estaban los amigos de Harry

Liam: Hola Hazza quien es esa preciosa chica

Zayn Empuja a Liam

Zayn: Hola preciosa te han dicho lo Sexy que eres

Louis lo empuja

Louis: Zayn  esa no es forma de tratar a una Chica, ¿Bueno como te llamas Linda Chica?

Niall se ríe y se queda callado

Harry: Ya  Chicos Compórtense por lo menos preséntense

Niall: Hola Soy Niall

Aisha: soy Aisha

Zayn: Soy Zayn pero me llaman El más Hermoso del Mundo

Aisha suelta una risita

Louis: Zayn ya deja de mentirle a Aisha, Hola soy Louis

Aisha: es un placer

Liam: Bueno yo soy Liam

Harry: Bueno vamos a comprar las entradas cada uno paga la suya

Caminan hasta el lugar donde se venden las entradas

Vendedora: ¿Cuantas entradas va a querer?

Harry: 6

Harry recibe el dinero de los chicos

Aisha: ay No, no tengo dinero

Harry: No te preocupes yo pagare tu entrada

Aisha sonríe

Aisha: Gracias Harry

Los chicos pasan todo el día en el parque de diversiones

Y al final del día iban a cerrar

Aisha: Bueno ya van a cerrar vámonos

Mientras Aisha caminaba Harry, La tomo del brazo

Harry: a donde vas

Aisha: a casa

Harry: quédate a ver los fuegos artificiales

Aisha: ¿Fuegos Artificiales?

Harry: si tal como escuchaste

Todos menos Aisha: Si son geniales

Aisha: Bueno supongo q me quedare

Comenzaron los  fuegos artificiales y Harry cargo a Aisha sobre su espalda  para q pudiera ver bien

Aisha tomo muchas fotos en el día hasta los chicos le ganaron un Oso de peluche

Aisha y los chicos se fueron, Harry llevo a Aisha a Su casa  Estaban solos

Harry: Aisha

Aisha: ¿Si?

En Los ojos de Ambos se formo un brillo especial que apenas se veía En la Oscuridad de esa Calle En la que comenzaba a llover

Harry: Te Amo

A Aisha le cayó Una Lagrima Y el Brillo De sus Ojos Se hizo más Grande

Y Harry Comenzó A Besarla Apasionadamente Bajo La lluvia q comenzaba A Convertirse En Una Gran Llovizna…

Capitulo 3 ‘’Ya no se que hacer’’ PARTE 1


Con Harry Nos Quedamos en una Casa Abandonada que Había ahí el ya se había Dormido Parecía Un Bebe, Pero El me amaba, pero si Jennifer se enteraba Moriría ella se enojaría y además me estaba olvidando de ella…

Yo no Podía Dormir era Mucha La tensión empezaba A preocuparme De Repente Mi Cuerpo Tembló Harry Abrió Un poco los Ojos.

Harry: Aisha Ya duerme

Harry Abraza a Aisha y Vuelve a dormir.

Aisha se duerme y a la mañana siente q la sacuden se despierta era Jennifer

Jennifer: Aisha me has decepcionado

Aisha estaba muy soñolienta

Aisha: pero que hice no entiendo

Harry: Por Casualidad la conoces Aisha

Jennifer: Soy su amiga

Harry: Encantado de conocerte ¿Jennifer Cierto?

Harry intenta estrechar su mano pero Jennifer no lo deja

Jennifer Toma a Aisha del brazo

Jennifer: Aisha Vamos a tu casa

Llegan a  casa de Aisha y Jennifer Toca la puerta

Mama de Aisha: Hola Jennifer, Aisha donde has estado

Aisha entra y corre su habitación y la cierra con pestillo

Ella abre su bolsa ahí estaban las fotos q se había tomado con los chicos ella se esconde bajo sus sabanas y se pone a mirarlas las lagrimas caían de sus ojos, Aisha quería irse así que empaco algo de ropa, tomo su celular, su diario de vida y escapo por la ventana y corre a casa de Harry y agitada Toca la puerta y Harry abre

Aisha: ¡Harry!

Aisha inmediatamente lo abraza y comienza a llorar

Harry: Tranquila Aisha ven vamos a mi cuarto y me dices todo

Aisha le conto todo a Harry.

Harry: Bueno Aisha lamento todo esto pero...  Jennifer Es tu mejor Amiga debes enfrentarla

Aisha se sentía débil en ese momento y sentía que iba a llorar y se cubrió su cara con sus manos, Harry le dio un abrazo

Harry: Bueno, Puedes quedarte esta noche

Aisha: gracias

Los 2 se quedan callados hasta que…

Mama De Harry: Harry ven ayúdame con las bolsas  de las compras

Inmediatamente  ambos van abajo donde está la mama de Harry

Mama de Harry: Hola Bebé, ¿Quién es ella Bebé?

Harry: Mamá ella es Aisha una amiga tuvo un problema con su madre así que ¿Puede quedarse aquí una noche?

Mamá de Harry: Bueno  si vas a ayudarla puede quedarse, Bueno encantada de conocerte, Aisha

Luego la mamá de Harry preparo la cena y comieron conversaron y Ya había Anochecido y se fueron a dormir Harry decidió dormir en el piso de su cuarto y Aisha en la cama de Harry

Durante la noche Aisha no podía dormir pues se repetía en su cabeza cuando Jennifer le dijo que la decepcionaba

Harry: ¿Aisha estas despierta?

Aisha: Si

Harry: ¿Qué pasa?

Aisha: Es que Me siento  mal ya no sé si lo que he hecho está bien o mal

Harry se levanta del piso y se acuesta junto a Aisha

Harry: Aisha no porque pase esto es el fin del mundo   

Aisha: Pero…

Harry la calla con un beso luego ella se relaja y cierra los ojos Harry la abraza y le besa el cuello hasta que Aisha se duerme y Harry se queda dormido junto a ella…

A la mañana siguiente me despierto escucho discusiones entre Harry y su mamá

Mamá de Harry: Pero Harry  ella es tan solo tu amiga y duermes junto a ella y la besas

Harry: Pero mamá

Mamá de Harry: Hijo no quiero que una chica te deje llorando y te rompa el corazón como lo hiso Tricia

Harry: Mamá Aisha es diferente



Harry entra a su cuarto Aisha fingía que dormía


Harry: ay no se que hare contigo Aisha


Harry Apoyo su cabeza y su mano en su closet mirando al piso intentando pensar en algo, Hasta que al parecer se le ocurrió algo salió de la habitación con su celular en mano pero que planeaba hacer…


Capitulo 3 ‘’Ya no se que Hacer’’ PARTE 2

Bueno me levante y Salí de la Habitación me tope con Harry

Harry: ¿Ya te vas?

Aisha: Si o mi mamá me castigara

Harry se despide de  Aisha con un beso rápido  en la  mejilla

Aisha al llegar a casa le explica todo a su madre y para su sorpresa ese día comenzó a llover, Mamá me abrazo y vimos películas todo el día….

Al otro día fui a la escuela intente hablar con Jennifer pero  no me hice caso  y llore y Louis se acerco

Louis: Hola Aisha ¿Qué pasa?

Aisha: Mi mejor amiga no me habla

Louis: Yo tengo algo peor que decir

Aisha: ¿Que es?

Louis: Bueno es que…

Aisha: ¿Si que es?

Louis: escuche a Harry hablando con tu amiga y dijo ‘’Solo engaño es una gran nerd’’

Aisha: como sé que no mientes

Louis: Jamás le mentiría a una chica

Estuve todo el día triste viendo la lluvia escuche que alguien toco mi mamá abrió de repente escuche que alguien toco mi puerta pensé que era mamá pero era Harry

Aisha: ¿Harry?

Aisha: ¿Harry?  Pero que hago vete

Harry: Pero porque

Aisha: Me mentiste

Harry: de que hablas Aisha?

Aisha suspira

Aisha: Louis me dijo que  te escucho hablando con Jennifer y le dijiste que yo era una nerd

Harry: Y-Yo Yo Jamás haría algo así

Suspire y lo abrase mi frio se transformo en calor

Harry: Bueno Eesh

Aisha: Eesh?

Harry: ¿Que no tengo derecho a decirte así?

Aisha: bueno entonces yo te llamare ammmm….

Aisha: ¡Hazzi!

Harry: Ok

Harry: a se me olvidaba te tengo un regalo

Aisha: ¿Cual?

Harry: Cierra Los ojos

Aisha cierra los ojos

Harry: Aquí tienes, es mujer

Aisha grita

Aisha: Una Cachorrita es hermosa  la llamare Levy

Harry: Eesh ammmm…

Aisha: Pasa algo Hazzi?

Harry: quieres una cita

Aisha: si ¿cuando?

Harry: Ahora reserve mesa en el restaurante en  el restaurante de la playa de savilla

Aisha se arregla

Y se van la cena estuvo deliciosa hasta que Harry respira y habla en tono serio:

Harry: Aisha…

Aisha: ¿Si?

Harry: Aisha…….T-tu tu………….Qui-quieres……………Se-Ser………………M-mmi………Novviia.

Aisha: ¿ser tu novia?

Harry: S-si

Harry se encontraba más silencioso y nervioso de lo normal veía que cruzaba los dedos porque al parecer quería que dijera que si

Aisha: bueno ammmm….    ¡Sí!

Harry se alegra

Harry:¡¡¡ enserio!!!

Ambos se abrazan y se dan un beso ambos van hacia la playa y caminan por la orilla Y nos dimos un gran y Largo beso, Luego nos sentamos a la orilla del mar el agua acariciaba nuestros pies mientras mirábamos la Luna llena Escuchábamos nuestras respiraciones algo agitadas…

NARRA HARRY:

Aisha poso su cabeza sobre mi hombro yo pose mi cabeza sobre la suya ese momento era relajante escuchábamos nuestras respiraciones que susurraban ‘’Te amo’’ mientras el agua del mar acariciaba suavemente nuestros pies luego levante mi cabeza y la abrasé ella seguía con su cabeza sobre mi hombro luego la levanto y puso su mano sobre mi cabello comenzando a bajarla alisando mis rulos yo me sentía Relajado luego nos acostamos en la arena y  nos tomamos de la mano mientras entrelazamos nuestros dedos…

FIN DE LA NARRACION DE HARRY.


Luego nos fuimos a nuestras casas entre a mi casa mi mamá se había dormido en el sillón yo subí silenciosamente a mi habitación…



Un Problema en el camino…

Al otro día me desperté el sol de invierno se colaba en mi ventana Llame a Harry a su celular no contestaba Llame al teléfono de su casa contesto Gemma Su hermana mayor

Gemma: ¿Hola?

Aisha: ¿Gemma?

Gemma: ¿Si Con Quien hablo?

Aisha: Con Aisha

Gemma: Ah Hola Aisha no te reconocí ¿para que llamas?

Aisha: Nada es que Harry no contesta su celular

Gemma: a es que Harry está enfermo

Aisha: ¡Esta Grave! ¿Qué le paso?

Gemma: Nada solo tiene gripe puedes venir  ahora si quieres

Aisha: Ok voy para allá

Ambas: Nos vemos

Corte la llamada me vestí y baje mi mamá cocinaba Huevos pero debía ir así que fui silenciosamente al patio de atrás porque sabía que mi mamá no me dejaría ir porque si y además debía ir así que Salí por atrás y tome mi bicicleta y pedaleé lo más rápido que pude Finalmente había llegado rápidamente tire mi bicicleta y toque la puerta rápidamente Abrió la Hermana de Harry ella me acompaño a la habitación de Harry, El estaba mal inmediatamente me acerque a él y lo abrasé estaba acostado en su cama sin camiseta ardiendo en fiebre, Me puse triste al instante.

Aisha: Lo cuidare Hasta que se mejore

Gemma: Lo haces porque lo amas, ¿Cierto?

Aisha: Es mi novio

Gemma: Si Harry ya me lo dijo Todo, Pero Al parecer aun no le ha dicho nada a Nuestra Madre, Porque es obvio que estaría en desacuerdo.

Me senté junto a Harry y acaricie sus risos suaves Luego retire mi mano y Harry soltaba reclamos mientras dormía Volví a poner mi mano y él se tranquilizo hasta que llego Anne Quien al parecer no se veía muy contenta con mi visita Pero disimule no notarlo y ella disimulo no  estar así por mi visita…

Enseguida Anne le tomo la temperatura Estaba muy enfermo el pobre…

Luego Anne Se fue Y Quedaron solo Aisha Y Gemma…

Bajamos Gemma llamo por teléfono a los chicos ellos vendrían...

Fui a la pieza de Harry él se despertó estaba algo soñoliento

Lo cuide todo ese día lo acaricie y masajee cuando me lo pidió Me quede a dormir al otro día se mejoro me desperté sentía que me besaban era Harry me trajo desayuno en la cama y me ofreció acompañarlo A caminar y fui con el…Me conto que su mama lo quería sacar de casa si esq seguía conmigo Enseguida el comenzó a llorar lo acompañe a su casa me fui en bicicleta La lluvia se apoderaba de las calles de Cheshire por un segundo pensé en sus ojos verdes ( de Harry obviamente) Y regrese entre estaba abierto escuchaba gritos Venian del baño Harry se estaba haciendo cortadas en sus brazos con una navaja gritaba cuando se cortaba lagrimas caían de sus ojos me arme de valor y Entre el me vio se  quedo paralizado un segundo para luego abrazarme Y Llorar Muy Fuerte Lo lleve a mi casa y mi madre curo sus brazos vimos películas  lo mime  para que no volviera a pasar eso… Me desperté como a las 2AM o 3AM Harry me abrazaba nos dormimos en mi cómodo sillón Acaricie sus mejillas y las bese Delicadamente levante las mangas de su camiseta y vi sus vendas Con Sangre de sus cortadas Y Pensé oh mi bebe como te haces daño a ti mismo




¡¡¡Problemas ahora más Grandes!!!



Era cumpleaños de Harry por suerte ese día toco sol Fui al baño a buscar a Harry y lo encontré en el piso con una caja de pastillas vacía cerca de su mano izquierda al parecer se las había tragado todas Llamamos a una ambulancia Y Lo acompañe en la Clínica Acaricie sus brazos, manos y cabello Hasta que despertó estaba con respiración artificial podía verme y escucharme pero no Reaccionar ni hablar por los tranquilizantes que le inyectaron. Tenia agujas en los brazos, tenia cables y tubos y estaba conectado a maquinas el me veía relajado con los ojos entreabiertos mientras besaba su cabeza Le acaricie sus brazos Por una Hora fijándome en sus ojos verdes que eran como esmeraldas…
Harry POV.:
Ahí estaba ella mi enamorada me sentía mal por hacerla sufrir por ‘’Drogarme’’ Con esas pastillas me sentía como un tonto oh no como un gran imbécil no merecía existir pero si fuera así quien cuidaría de mi pequeña Eesh yo la necesitaba como ella a mí, quería gemir pero no sentía mi cuerpo lo intentaba y por más que me esforzaba no lograba hacer nada por culpa de los tranquilizantes me sentía débil como si no fuera nadie y debo confesar algo por más que sea popular en mi escuela antes de la llegada de Aisha me sentía como si no fuera nadie pero cuando la vi observándome en esa clase ella estaba ahí casi Hipnotizada  Y estamos enamorados…
Al otro día desperté Me había dormido sobre el brazo de Harry él seguía dormido se veía adorable  εїз.
Hasta que llego la enfermera…
E: Hola, Ud. ¿Es familiar del paciente? 
A: No, Soy Su Novia-Dijo sonriente como si fuera 1 vendedora de comida rápida
E: ¿has estado aquí toda la noche?
A: si
E: vaya eres una chica fiel
A: si es que Bueno si…
Harry POV.
He salido con solo 2 chicas bueno con Aisha ya son 3 en fin recuerdo el día en que termine con mi primera novia Joanna Valentine ella soñaba con ser modelo y lo logro, Mi segunda novia Tricia terminamos por Teléfono y debo confesar que quede con el corazón Roto ...
~ Racconto~ (Harry POV.)
Yo estaba En mi cama aburrido con mi celular Hasta que recibí una llamada telefónica de Joanna
H: ¡Hola Joanna Amor!
J: Ammm Hola Gatito.
 H: ¿pasa algo? ¿Joanna?
J: Es que… TENEMOS QUE HABLAR
H: ¿Ok donde nos vemos Amor?
J: ¿Te parece en la plaza de tu barrio?
H: Ok Nos Vemos
Fui al parque la espere hacia frio ahí estaba Joanna se veía Preciosa le di un beso
H: Hey, Joanna amor ¿como estas?
J: Bien dijo Nerviosa
H: Pasa algo Joanna que me querías decir
Ella inmediatamente me abrazo y lloro
H: Dime todo amor no me enojare
J: Gatito es que si te lo cuento tengo miedo de que te pongas triste…
H: Tranquila te juro no ponerme triste, Solo para que no sufras
J:*Suspira* Gatito, ¿recuerdas que te dije que quería ser modelo?
H: Claro Joanna
J: Es que lo he logrado pero este…
H: Dilo
J: Ok pero debo… *Suspira*Mudarme a New York
H: Entiendo no me enojare si es que es la única manera de cumplir tu sueño lo hare te apoyare cueste lo que cueste Y  Hasta Hoy en Día La Sigo Apoyando todos los días Hablo con ella de hecho ella fue la que me ayudo y me dio ideas para pedirle noviazgo ella no tiene problemas de que salga con otra Chica Mientras sea buena chica y no me rompa el corazón como lo hizo Tricia, Aunque Hay momentos en los que extraño a Joanna ella además era mi mejor amiga recuerdo cuando jugábamos o cuando me decía Gatito y yo me la comía a besos…
~Racconto 2~
Yo y Tricia éramos novios No había sabido nada de ella desde ayer que fue a una fiesta y se infiltraron fotos en la página de la escuela de ella besando a un chico que estaba en una banda de rock de la escuela llamada ‘’Mega Crush’’  estaba frustrado en mi cuarto mirando las fotos que me he tomado con ella preguntándome ¿Ella me ama? Hasta que recibí una llamada. *Llamada*
H: Hola Trici
T: Harry tengo que hablar contigo
H: Si que pasa
T: Se acabo
H: ¿que cosa?
T: Lo Nuestro
H: ¿Porque? dijo con voz triste casi llorando.
T: Eres un sentimental, odio lo sentimental, No eres tan Guapo como Chris
H: ¿Hablas del chico de la fiesta al que besaste?
T: Su nombre es Chris, Chris Henderson
Ya las lagrimas caían de mi cara estaba destruido y al parecer me escucho
T: Ya deja de llorar idiota esto se acabo a parte de mañana fingiré no haberte conocido, Harry
Corte la llamada Y llore Y Mi Mamá me escucho
A: Bebé ¿que te pasa por que lloras?
H: T-tric-cia cortó conmigo por teléfono
A: Oh Ven aquí amor.
Mi mama me cuido todo el día me abrazo y me subió el ánimo, No sé que haría sin ella  aunque bueno ahora al parecer no quería que tuviera Novia porque al parecer no quería que me rompieran el corazón otra vez.
~Fin Del Racconto~
Aisha POV.
Seguía triste por mi amor ya era hora de irme estaba mal me dolía el corazón Literalmente esperaba que estuviera bien el no me había contado mucho de su pasado, ¿que habitaba en su corazón y en su mente? Suspire y Salí llorando de la clínica mi mamá me esperaba afuera en el coche estaba mi bolso en el asiento trasero y ahí estaba el regalo de cumpleaños de Harry en esa cajita en la que lo puse con mucho amor mamá iba callada con los ojos bien puestos en la carretera veía las gotitas de lluvia resbalando y pensé en él y me lo imagine acariciándome los brazos románticamente en la oscuridad mirando el brillo de sus ojos verdes. –Hasta que el sonido de un trueno arruino mi fantasía con Harry… Hasta que llegamos a casa Mamá hiso esa sopa que me encantaba pero…
No estaba de humor para comer fui a mi cuarto no toque mi comida ni un poco, Sin embargo veía la cara preocupada de mamá me saque los zapatos y me acosté tapándome rápidamente pues hacia frio no podía dormir pues pensaba en mi amor Harry su nombre resonaba en mi mente me imaginaba sus ojos lo veía cada vez que cerraba los ojos quería tranquilizarme dejar de pensar en el pero no podía fui con mamá ella siempre tenía la solución a todo problema y lo resolvía sin importar lo que fuera o era, mi madre mi heroína, pero bueno no les contare eso ahora…
A: Mamá
M: Que pasa Aisha
A: No puedo dormir Sin pensar en…
M: Que cosa amor
A: *suspiro* Harry
Enseguida me lanze a llorar mi madre me acurruco en la cama y dormí con ella eso fue…
Reconfortante

------------0--------------
Me desperté por la mañana mama se había ido al trabajo y yo me prepare rápido para la escuela el día estaba muy nublado iba sola extrañaba Harry quería pasarme por la Clínica pero llegaría tarde a la escuela al llegar me encontré con Niall ya que su casillero estaba junto al mío
A: Hola Niall—Dije con voz triste y desanimada
N: Aisha ¿Qué pasa estas así por Harry?

A: Si—En seguida llore en su hombro y él me abrazo mientras lloraba tenia cerrados los ojos así que los abrí vi a su novia llamada Manzana mirando celosa y debo admitir que me da un poco de risa su nombre o como diría Niall si es que la odiaría Me Da Un Pocito de risa su nombre aunque ella era cheerleader y se burlo de mi en ese almuerzo y sin ellas no estaría ahora de Novia Con Harry jajajaja…



Mas Pronto de lo que crees Nuevos Capitulos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario